estadoempresarioimagenwebokLes comunicamos que contamos con un stock limitado del libro El Estado Empresario, verdades conjeturas y mitos jurídicos, escrito por el Dr. Adolfo Céspedes Zavaleta, fundador de nuestra institución, a un precio especial en oferta, incluso incluyendo gastos de envío.

El libro es la primera obra en la bibliografía jurídica peruana que aborda exhaustivamente el análisis del régimen jurídico de las empresas del Estado, comentando el nuevo marco legal y reglamentario dictado recientemente en nuestro país. El autor aprovecha la experiencia adquirida durante su desempeño como asesor legal en el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE y utiliza el derecho comparado, así como la jurisprudencia nacional, para brindar una visión panorámica de la actividad empresarial del Estado en el Perú. Es un libro de obligatoria lectura para todos aquellos que requieren conocer o tengan relación con la actividad de las empresas estatales, de los niveles de gobierno nacional, regional y local.

Para mayor información por favor comunicarse ya sea por el formulario de contacto de nuestra página o al mail [email protected].

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *