Dr. Roberto Jiménez Murillo, Presidente Ejecutivo

roberto(Lima, 1962) es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y con veinticuatro años de experiencia profesional en la función pública y de asesoría en el sector privado. Actualmente desempeña el cargo de Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio del Interior. Ha ejercido el cargo de Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú (2014-2015), Intendente Nacional de Asesoría Legal Interna de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, SUNAT (2014), Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (2011-2013), y anteriormente ha sido asesor de Alta Dirección de los Ministerios de Energía y Minas, Salud, Justicia, y de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En cuanto a la actividad académica, ha sido expositor en los Congresos Nacionales de Derecho Administrativo del Perú, así como en el III Congreso Internacional de Derecho Registral y Notarial. Es profesor contratado en las unidades de posgrado y facultades de Derecho de las Universidades de San Martín de Porres, PUCP y San Ignacio de Loyola (USIL). También dicta regularmente Seminarios Especializados de Derecho Administrativo, Derecho Patrimonial Privado y Derechos Reales Administrativos dirigidos a trabajadores de diversos organismos públicos, y en  la Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad Señor de Sipán (Chiclayo).

Lic. Henry Hugo Cuyubamba, gerente general

Henry Hugo Cuyubamba(1983) es MBA Ejecutivo en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y cuenta con un Diplomado en Gerencia en la Administración Pública por ESAN. Ha cumplido labores como Gerente de Operaciones Comerciales en empresas de diversos sectores, con énfasis en consumo masivo, retail, textil, servicios industriales y telecomunicaciones, entre ellas: COMUTEL SAC, A&D Químicos, ElementUnderground SCRL, GP&S SAC, Overal Electric, MerchandisingConcepts, OPETEL PERÚ, M&G Constructores SAC, Factory Moda EIRL, AnvasCorporation, entre otros. Es creador del concepto HenHu Partners, orientado a sincronizar negocios entre empresas emprendedoras de naturaleza familiar e internacionalización de operaciones comerciales para los países de Ecuador, Bolivia, Colombia y Perú.

Perfil profesional de Henry Hugo Cuyubamba en LinkedIn

Dra. Norma Luz Coral Celis, responsable Área Legal

Norma Coral okEs Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y actualmente cursa una Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fuertemente comprometida con el proceso de descentralización y regionalización del país, ha desarrollado su carrera profesional en este campo desde que  en 2002 trabajó en la asesoría de la Comisión de Descentralización, Regionalización y Modernización de la Gestión del Estado del Congreso de la República. También ha participado activamente en la elaboración de propuestas legislativas relacionadas con la Comisión de la Verdad y Reconciliación y en la elaboración de proyectos de ley para favorecer la descentralización. Como abogada ejerciente ha colaborado con el Estudio Jurídico Portocarrero Hidalgo, Corcel Abogados, Derechoinmobiliario.pe, y com diversas empresas del sector inmobiliario y de la construcción.

Rocío Rivera Franco, consultora legal y asistente de gerencia

(Lima) es Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), especializada en Derecho Procesal Civil y Derecho de Familia y con dos diplomados en esta última especialidad. También ha cursado estudios de Derecho Internacional en la American University Washington DC.

Se incorpora en 2013 al Instituto Desarrollo y Descentralización (Grupo IDD), donde ha ejercido funciones de Consultora Legal y Asistente de Gerencia, además de coordinadora de formación de para varios organismos oficiales como la Academia de la Magistratura (AMAG), el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE) y la Contraloría General de la República (CGR).

Antes de su incorporación al Grupo IDD, ejerció como Abogada Conciliadora y como Abogada en procesos judiciales civiles y de familia.

Judith Blanca Reymundo, responsable Gestión del Talento Profesional

Judith Reymundo(Oxapampa, 1983) es Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo. Cuenta con amplia experiencia laboral en instituciones públicas y privadas. Después de trabajar como asistente legal en varios estudios jurídicos, se incorporó al equipo de IDD en 2007. Paralelamente ha desarrollado su actividad profesional como directora del programa Mujer, Niños, Adolescentes y Ancianos de la AIDESEP (Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana), en el Gobierno Regional del Callao y en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Especialmente volcada en el desarrollo de la mujer indígena, ha participado en foros y encuentros internacionales especializados en Ecuador y Perú.

Marina Fany Poblete, responsable Certificaciones de calidad en enseñanza (ISO 9001)

(Cusco, 1966) cuenta con una gran experiencia en el sector de la educación, especialista en currículo. Además de laLlicenciatura en Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta” y una segunda especialización para la enseñanza de Comunicación y Matemática por la Universidad Nacional de San Marcos, tiene estudios de Maestría en Aprendizaje y Desarrollo Humano por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Más allá de años como docente en varios centros educativos de la Dirección Regional del Callao, ha sido siempre muy participativa en toda clase de talleres y seminarios sobre habilidades pedagógicas innovadoras. Ha combinado la docencia con otras tareas siempre en el campo de la Educación: consultora para la implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 envarios centros escolares, coordinadora del Equipo de Calidad en laInstitución Educativa Inicial Fermín Ávila y coordinadora técnica del equipo de asesoras Comas, Ancón y Santa Rosa del proyecto pedagógico de innovación “Jugando Aprendo II” para el Fondo Nacional de Desarrollo para la Educación Peruana (FONDEP), entre otras.

Lic. Margarita Quispe Marabi, especialista en Certificaciones de calidad en enseñanza (ISO 9001)

Margarita Quispe okCon 30 años de experiencia en el ejercicio profesional en la función pública, es Licenciada en Educación por la UNEGV y cuenta con una Maestría en Psicopedagogía por la Universidad Andrés Bello, Chile. Ha ejercido como profesora en varios centros de enseñanza de Ventanilla, Callao, y como especialista en la Unidad de Gestión de Ventanilla y en el Programa ISO 9001 del Gobierno Regional del Callao. Ha sido integrante de  comisiones sobre PEI, PCI, Proyecto de Innovación, Tutoría, Plan Lector y Educación Inclusiva, entre otros.

Perfil profesional de Margarita Quispe Marabi en LinkedIn

Lic. Jorge Luis Céspedes, responsable delegación en Europa

Jorge Cespedes(Trujillo, 1978) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Trujillo. Desde 2003 reside en Barcelona, donde ha prestado servicios profesionales en varias empresas del sector de las telecomunicaciones, como Comunitel Global (Grupo Tele2) o el grupo TMBC. Actualmente dirige la compañía Mas Com de Cemevi SCP, dedicada a la distribución de servicios de comunicación. Su responsabilidad social le ha llevado a colaborar desde 2004 con la ONG Ayuda en acción, en acciones de sensibilización y recaudación de fondos. En 2012 se incorpora al equipo de IDD con el objetivo de impulsar proyectos comunes a ambos lados del Atlántico.

Perfil profesional de Jorge Céspedes en LinkedIn

Lic. Montserrat Costas, asesora en comunicación y contenidos

MCostas(Barcelona, 1976) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Dirección de establecimientos comerciales por EADA. Empezó trabajando en prensa escrita (entre otras publicaciones, dirigió el quincenario El Forat del Vent y fue gerente de la empresa que lo gestionaba), y mudó a la gestión de contenidos digitales en E-xtendnow (by Siemens&Banc Sabadell) y en la consultora Netydea. En la última década se ha especializado en el sector editorial, primero en Ara Llibres, sccl, y en la actualidad en Editorial Mediterrània, SL y Saga editorial, SL.

Más allá de su vertiente profesional, en Cataluña es conocida por su faceta como poeta, con varios libros publicados y poemas traducidos al castellano, al japonés y al noruego.

Perfil profesional de Montserrat Costas en LinkedIn

According to Joseph, his friends had left the party reading quotes from the bible to each other and were on their way to assist the homeless. According replica oakleys to the police, the group was shooting off flamethrowers and wheeling a giant cannon down the street toward an orphanage. The truth is probably somewhere in between.Subscribe to USA TODAYAlready a print Oakley Sunglasses Outlet edition subscriber, but don’t have a login?Activate your digital access.Manage your account settings. ET July 27, 2016Record projections for all NFL Jerseys Cheap 32 NFL teams.(Photo: Photo illustration: Greg Hester, USA TODAY Sports)Heading into training camps, all 32NFL teams have essentially taken shape. So before injuries, benchings, firings, (more) suspensions and hot streaks start shaping the 2016 season, here’s USA TODAY Sports’ annual projection of how the season will unfold with record projections for each team based on picking all 256 games, plus a bonus playoff forecast.NFC EASTNew York Giants (9 7): This division is wide open, but New York could be poised to make a significant jump. CheerleadingCheerleading? Been there, done that. My oldest daughter cheered, and my youngest daughter cheered in high school. After my youngest daughter made the cheerleading squad the first year, I became very involved with cheering and ended up being a cheerleading coach. I’m offering this advice to girls who want to make their school’s cheerleading squad.He defied convention when selecting then rookie Russell Wilson to be his quarterback. Here’s what happened: Before the 2012 season, Pete and Seahawks General Manager John Schneider decided to pay then Green Bay Packers back up quarterback (and free agent) Matt Flynn a gazillion dollars to play for Seattle. Previously, during his few appearances as a starter with the Packers, especially one in which he threw six touchdown passes in relief Fake Oakleys Sale of injured starter Aaron Rodgers, Flynn impressed everyone in the league.Tom Brady has been dominantso far this season, but if any team can slow him down, it couldbe Seattle. Led by high profile defensive backs Richard Sherman and Earl Thomas, the defensehas allowed the third fewest points and third fewest passing touchdowns. Teams are averaging just 234 passing yards per game against the Seahawks, while the Patriots are averaging 317 with Brady under center.If you don’t have that on there, basically what you need is your drailleur as low as possible, so it doesn’t A. Hit the cheap jerseys chain stay or B., when you shift down across the gears, you don’t chomp http://www.cheapnfljerseyssu.com into your teeth. The other thing is, you want your drailleur to be parallel, the Fake Oakley Outle cage, you want to be parallel with your teeth.

2 Comments

  1. Pingback: “Los Ministros de Estado”, nuevo libro del Dr. Roberto Jiménez |

  2. Pingback: Nueva publicación del Dr. Roberto Jiménez sobre el sistema nacional de bienes estatales |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *