Grupo IDD Lima

El sábado 23 de noviembre tendrá lugar en Lima la última sesión de “Principales aspectos de la actividad empresarial estatal”, programa especializado destinado a magistrados y auxiliares del Poder Judicial.

La primera parte de la jornada consistirá en el último examen final, correspondiente al módulo IV (Procesos contencioso-administrativos y empresas del Estado).

A continuación, tendrá lugar la exposición del invitado especial de clausura del curso, en este caso se trata del Sr. Mauricio Gustín, Gerente Legal del Fondo Mivivienda SA.

Después del almuerzo, por la tarde, se desarrollará la exposición y entrega de los trabajos grupales.

Una vez culminada esta última jornada, quedará pendiente la evaluación y la ceremonia final de graduación y felicitación a los aprobados, programada para la semana siguiente. El programa especializado ha sido organizado por el Instituto Desarrollo y Descentralización (Grupo IDD) conjuntamente con FONAFE y la Academia de la Magistratura. De manera simultánea se han organizado sendos cursos en Lima y en Chiclayo, orientados ambos a profesionales de la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *