Grupo IDD - FONAFE - CGR 1

Organizamos programas de formación especializada en gestión pública y gubernamental dirigidos a profesionales del sector, con el objetivo de fortalecer las instituciones y mejorar la calidad democrática en el Perú.

Las capacitaciones y asesorías se ofrecen a todas las regiones del país. Están dirigidas a  instituciones, autoridades, funcionarios, aspirantes a ingresar a la función pública e interesados en acrecentar o perfeccionar sus conocimientos sobre los aspectos determinantes de la Administración Pública.

Actualmente la oferta de cursos, seminarios y diplomados es la siguiente:

  • Principales Aspectos de la Actividad Empresarial Estatal
  • Control Gubernamental
  • Derecho Societario, Seminario Especializado
  • Derecho Administrativo y Gestión Pública
  • Sistemas Administrativos
  • Políticas Públicas Locales y Gestión del Desarrollo
  • Gestión Pública Moderna y de Calidad
  • Descentralización en el Perú Contemporáneo
  • Análisis de Riesgo para Proyectos de Inversión
  • Obras por Impuestos, Alcance, Implementación y Casuística

Los docentes son profesionales altamente cualificados y de amplia experiencia en las temáticas tratadas. Pueden consultar sus perfiles profesionales en el apartado Asociados a IDD de esta misma página web.

Además incorporamos a nuestra oferta formativa, la modalidad de cursos  telepresenciales (a distancia), dictados por reconocidos profesionales desde España, contando con una plataforma tecnológica de última generación, de tal forma que las distancias no sean un límite para acceder a una formación especializada y de calidad. Actualmente los cursos en esta modalidad son los siguientes:

¿Cómo potenciar la cultura corporativa?

Gamificación en los Recursos Humanos

La temática se ajusta a las necesidades particulares de formación y capacitación, detectadas en coordinación con la entidad participante.

IMG_3681-okIMG_3654-okAlgunos de los diplomados y talleres organizados recientemente por el Instituto Desarrollo y Descentralización:

– La actividad empresarial del Estado, responsabilidad gubernamental y control interno (65 horas lectivas).

– Derecho Administrativo y gestión pública (13 horas lectivas).

– Principales aspectos de la actividad empresarial estatal y el Contencioso Administrativo (70 horas lectivas).

– Capacitación en Políticas Públicas Locales: seguridad ciudadana, transporte urbano y asistencia técnico-legal (20 horas lectivas).

Algunos de los organismos e instituciones con quienes colaboramos:

 

El Grupo IDD adapta su temario a los requerimientos y necesidades de cada organización. Si está interesado en nuestra oferta en formación especializada, contacte con [email protected] y le atenderemos con mucho gusto.

1 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *