ObjetivosLa visión del Grupo IDD-Instituto Desarrollo y Descentralización es ser una institución reconocida y líder a nivel nacional en la gestión y administración gubernamental, dirigida al sector público y privado.

Nuestra misión es promover, gestionar, cooperar y elaborar programas de capacitación y asistencia técnica con profesionales expertos que nos permitan ser referentes en nuestras líneas de acción.

Los valores que están permanentemente presentes en nuestro desempeño son:

– Integración
– Profesionalismo
– Responsabilidad social
– Calidad

Objetivos principales:

El Grupo IDD tiene como objetivo principal apoyar y fortalecer a nivel descentralizado la vinculación entre las instituciones, gremios empresariales, sectores públicos y privados para concertar acciones que impulsen el desarrollo humano, la inversión productiva y el fomento socio-cultural en el Perú.

ObjetivosAsimismo, ofrecer servicios de capacitación y asistencia técnica de primera calidad en las materias de nuestra especialidad a los órganos del Estado, el empresariado y la sociedad civil.

Finalmente, busca compartir experiencias similares fundamentalmente con países hermanos en Hispanoamérica y estrechar vínculos con organizaciones afínes en el mundo de la cooperación internacional y la asesoría especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *