Nos complace anunciar que el Grupo IDD ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa española Creatia Business, ubicada en Madrid y especializada en formación online, telepresencial y semipresencial. Gracias a esta alianza estratégica, el Grupo IDD amplía su oferta de formación ofreciendo en exclusiva para Perú una nueva gama de cursos especializados.
La nueva oferta educativa, de la que vamos a dar a conocer más detalles en los próximos días, combina la experiencia formativa de sus partners (Grupo IDD en Perú y Creatia Business en España) con una oferta novedosa y flexible, adaptada a las cambiantes necesidades de la sociedad actual. Gracias al e-learning y a la formación telepresencial, ni las distancias ni los horarios son un impedimento para acceder a una formación de calidad, provista decontenidos innovadores y respaldada por una plataforma tecnológica de última generación.
El Grupo IDD (Instituto Desarrollo y Descentralización) cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la formación altamente especializada destinada al sector público en Perú, contando con docentes de primer nivel y una trayectoria de reconocido prestigio.
Creatia Business está ubicada en Madrid, y su equipo humano cuenta con más 15 años de experiencia en el sector de la Formación, sus formadores son profesionales experimentados de prestigio internacional, siendo un destacado proveedor de soluciones empresariales en España. Cuenta con la certificación internacional de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.
Los primeros cursos destinados a los profesionales del sector público que se incorporan al catálogo del Instituto Desarrollo y Descentralización son “Gamificación en recursos humanos” y “¿Cómo potenciar la cultura corporativa?”, dos ejemplos de cómo las más avanzadas tecnologías de la información son herramientas útiles para mejorar el desempeño de nuestras Administraciones Públicas. Se trata de cursos abiertos a cualquier profesional interesado, ya disponibles y accesibles vía Internet en modalidad telepresencial (dictados desde España por un experto internacional en la materia).

1 Comments

  1. curso superior de administracion de empresas

    Soy realmente impresionado con sus habilidades de escritura y
    también , así como con el diseño de su blog . Es este
    un tema pagado o no se modifica para requisitos particulares modificar usted mismo?
    De cualquier manera De todos modos mantener el buen excelente calidad de la escritura, que es
    es raro ver a un buen gran blog como este uno de estos días hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *