El Instituto Desarrollo y Descentralización (Grupo IDD), junto con la Academia de la Magistratura (AMAG) y el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), organiza el programa especializado “Principales aspectos de la actividad empresarial estatal”. El curso está dirigido a magistrados y empleados públicos (auxiliares jurisdiccionales) del Poder Judicial peruano de Chiclayo y de Lambayeque, seleccionados por la AMAG. Pueden consultar en este enlace la convocatoria oficial.

Las clases, que se inician este mismo sábado 14 de septiembre de 2013, tienen una carga lectiva de 85 horas y una duración de 8 semanas en horario de sábado y domingo. La formación consta de tres módulos temáticos, más un módulo plus sobre auditoría en las empresas estatales, más el examen final y resolución de caso. Aunque más adelante les informaremos del programa detallado de la formación, les enumeramos a continuación las temáticas a tratar:

MODULO I: Naturaleza jurídico-económica de las empresas del Estado y del FONAFE

MODULO II: Regulación legal específica de la actividad empresarial del estado peruano

MODULO PLUS: Auditoría en las empresas estatales

MODULO III: Procesos contencioso-administrativos y empresas del Estado

EXAMEN FINAL Y RESOLUCIÓN DE CASO

La inauguración del programa especializado, este sábado día 14, contará con la presencia de la Dra. Juana Rosa Terrazos en representación de FONAFE, la Dra. Paola Cabrejos Arbulú como representante de la AMAG y el Gerente General del Grupo IDD, Henry Hugo Cuyubamba.

Las clases tendrán lugar en el Lucky Star Apart Hotel, Avenida Sesquicentenario 777 (antes Avenida Santa Victoria), Urbanización Santa Victoria, Chiclayo.

1 Comments

  1. Pingback: Chiclayo: programa completo de la formación especializada “Principales aspectos de la actividad empresarial estatal” | Instituto Desarrollo y Descentralización Grupo IDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *